Testimonios

 

Recomendamos ampliamente a la empresa Administración de Intercambios como proveedor de servicios de hospedaje y viajes corporativos.

La experiencia de los ejecutivos en la operación, facturación, cobranza y soporte de emergencias ha sido excelente, siendo una opción segura para contar con un servicio profesional y puntual.

Reiteramos la recomendación inicial extendido la presente para los fines requeridos.

Central América

Me complace en esta ocasión por medio de la presente recomendar en forma amplia a la empresa Adcom Viajes, empresa especializada en viajes corporativos con la que tengo el gusto de trabajar, ya que nos ha brindado siempre las mejores alternativas con tarifas competitivas, tanto en líneas aéreas como cadenas hoteleras cubriendo siempre en tiempo y forma con los servicios solicitados.

Personalmente he tenido excelentes resultados con los servicios de esta empresa, mis requerimientos de viaje han sido resueltos en forma satisfactoria y eficaz.

Reitero mi recomendación inicial esperando que sea tomada esta como referencia en beneficio de dicha empresa.

Nautic Offshore

Por medio de la presente recomendamos totalmente a la compañía Administración de intercambios como proveedor de servicios de hospedaje y viajes corporativos.

La experiencia de los ejecutivos en la operación, facturación, cobranza y soporte de emergencias ha sido excelente, siendo una opción segura para contar con un servicio profesional.

LCP. Gerardo Zorilla Orvar Gerente Administrativo Contable

Con mucho gusto me permito recomendar ampliamente los servicios de Adcom Viajes quienes nos proporcionan el servicio de gestión de viajes de negocio de manera eficiente.

La calidad de su servicio es muy buena y siempre han actuado de manera profesional por lo que recomiendo sus servicios sin duda alguna.

MPP Marisa López Socia Directora